Synup es reconocida como una de las empresas de más rápido crecimiento en Estados Unidos

August 14, 2019

La plataforma Intent Marketing se gana un lugar en la prestigiosa lista Inc. 500 con el puesto 374 NUEVA YORK, 14 de agosto de 2019 (GLOBE NEWSWIRE) — Synup, la plataforma líder de marketing intencional que impulsa la captación de clientes, la promoción y la lealtad de marcas globales y sus ubicaciones comerciales, anunció hoy que ha sido nombrada número 374 en la lista anual Inc. 500 de las empresas privadas de más rápido crecimiento del país de Inc. Con un crecimiento del 1,227% en los últimos tres años, la designación de Synup subraya la creciente demanda de una solución unificada para que las empresas optimicen el contenido y la capacidad de descubrimiento en los canales digitales.

NUEVA YORK, 14 de agosto de 2019 (GLOBE NEWSWIRE) — Suscribirse, la plataforma líder de marketing intencional que impulsa la adquisición, la promoción y la lealtad de clientes para las marcas globales y sus ubicaciones comerciales, anunció hoy que ha sido nombrada número 374 en Inc. lista anual Inc. 500 de las empresas privadas de más rápido crecimiento del país. Con un crecimiento del 1,227% en los últimos tres años, la designación de Synup subraya la creciente demanda de una solución unificada para que las empresas optimicen el contenido y la capacidad de descubrimiento en todos los canales digitales.

La lista anual de Inc. honra a los actores más exitosos del ecosistema dinámico e independiente de pequeñas empresas de la economía estadounidense. Oracle, Dell, Pandora, LinkedIn, Yelp, Zillow y muchos otros nombres conocidos obtuvieron su primera exposición nacional al ser galardonados en la lista Inc. 500. Obtenga más información sobre la ubicación de Synup aquí.

«Nuestra impresionante clasificación en la lista Inc. 500 de este año refleja nuestra rápida expansión en Norteamérica, y estamos dedicando la misma energía a nuestro crecimiento internacional», dijo Ashwin Ramesh, director ejecutivo y fundador de Synup. «Estamos constantemente lanzando innovaciones y estamos encantados con la respuesta que hemos recibido de las marcas que reconocen la urgente necesidad de tener el control total del contenido empresarial, los datos y la identidad de marca en todas las plataformas y dispositivos digitales. Ayudamos a estas empresas a captar la atención de los consumidores —en el momento de descubrir su negocio— de formas que hace cinco años no eran posibles».

«Este logro coloca a Synup en una empresa enrarecida. El grupo de élite al que ahora se ha unido Synup ha incluido, a lo largo de los años, empresas como Microsoft, Timberland, Vizio, Intuit, Chobani, Oracle y Patagonia», afirmó James Ledbetter, editor en jefe de Inc. Magazine. «No hay un solo camino que puedas seguir ni una inversión que puedas realizar que garantice este tipo de crecimiento espectacular. Pero lo que tienen en común empresas como esta es la persistencia y el aprovechamiento de las oportunidades».

La plataforma de marketing intencional de Synup ayuda a las marcas con múltiples ubicaciones a ofrecer contenido empresarial relevante y confiable en todas las ubicaciones, dispositivos y canales de medios digitales. Mejora la captación, el apoyo y la lealtad de los clientes al optimizar la forma en que las personas encuentran y eligen empresas, desde reseñas hasta chatbots, vídeos, búsquedas por voz, menús y recomendaciones de productos.

Actualmente, Synup se centra en expandir su práctica empresarial y hacer crecer sus equipos en los mercados de Norteamérica, APAC, EMEA y el Reino Unido. La empresa ha pasado de tener 40 empleados hace menos de un año a casi 200 en la actualidad. Actualmente, Synup planea aumentar su equipo en la ciudad de Nueva York en más de un 300% en 2019. Hasta la fecha, más de 167 000 empresas han utilizado la plataforma y los servicios de Synup para ofrecer contenido empresarial relevante y confiable en todas las ubicaciones, dispositivos y canales de medios digitales.

Acerca de Inc. 5000

Desde 1982, la lista Inc. 5000 ha honrado los extraordinarios viajes de las empresas de más rápido crecimiento en Estados Unidos, incluidas Microsoft, Intuit, Oracle, Pandora y Zappos.com.

El informe brinda a los lectores de Inc. una comprensión profunda del panorama empresarial con este distinguido premio editorial, una celebración de la innovación. La revista Inc. 5000 clasifica a las empresas según el crecimiento total de sus ingresos durante un período de tres años.

Acerca de Synup

Synup transforma la capacidad de las marcas para ofrecer contenido empresarial relevante y confiable en todas las ubicaciones, dispositivos y canales de medios digitales. Las marcas ahora pueden analizar y optimizar fácilmente su contenido a través de reseñas, chatbots, vídeos, búsquedas por voz, menús, recomendaciones de productos y mucho más. Los clientes de Synup pueden adaptar el contenido y la información de sus empresas locales, sobre la marcha, para que coincidan con el comportamiento de compra de los consumidores. Esto aumenta la captación, el apoyo y la lealtad de los clientes, al tiempo que mejora la experiencia de marca y la capacidad de descubrimiento.

En la actualidad, miles de empresas utilizan Synup para obtener mejores resultados empresariales. Synup tiene su sede en la ciudad de Nueva York y operaciones en APAC, EMEA, Australia, Canadá, Nueva Zelanda y el Reino Unido.

Metodología

El Inc. 5000 de 2019 se clasifica según el porcentaje de crecimiento de los ingresos al comparar 2015 y 2018. Para calificar, las empresas deben haber sido fundadas y haber generado ingresos antes del 31 de marzo de 2015. Al 31 de diciembre de 2018, tenían que estar radicadas en EE. UU., ser de propiedad privada, con fines de lucro e independientes (no subsidiarias o divisiones de otras compañías). Desde entonces, varias empresas de la lista cotizaron en bolsa o fueron adquiridas. El ingreso mínimo requerido para 2015 es de 100 000 dólares; el mínimo para 2018 es de 2 millones de dólares. Como siempre, Inc. se reserva el derecho de rechazar solicitudes por motivos subjetivos. Las compañías que figuran en la lista Inc. 500 aparecen en la edición de septiembre de Inc. Representan el nivel más alto de la lista Inc. 5000, que puede consultarse enhttp://www.inc.com/inc5000.