Synup se prepara para las empresas en 2019

January 31, 2019

NUEVA YORK, 31 de enero de 2019 - La empresa de gestión de datos de ubicación y reputación Synup, con sede en la ciudad de Nueva York y fundada originalmente en Silicon Plateau (Bangalore), India, anunció hoy la expansión de su equipo directivo sénior en EE. UU. como parte de sus planes generales de crecimiento para 2019. Tras cerrar una financiación de serie A de 6 millones de dólares hace poco más de un año, Synup se centra ahora en desarrollar su negocio empresarial con un equipo que opera en la ciudad de Nueva York. Synup pasó de tener 40 empleados a tener más de 140 empleados en tan solo un año, y sus ingresos aumentaron más del 300% en 2018.

NUEVA YORK, 31 de enero de 2019 - La empresa de gestión de datos de ubicación y reputación Synup, con sede en la ciudad de Nueva York y fundada originalmente en Silicon Plateau (Bangalore), India, ha anunciado hoy la expansión de su equipo directivo sénior de EE. UU. como parte de sus planes generales de crecimiento para 2019.

Tras cerrar una financiación de la Serie A de 6 millones de dólares hace poco más de un año, Synup ahora se centra en desarrollar su negocio empresarial con un equipo que opera en la ciudad de Nueva York. Synup pasó de tener 40 empleados a tener más de 140 empleados en tan solo un año, y sus ingresos aumentaron más del 300% en 2018.

Synup ha recurrido a líderes clave de la industria que desempeñarán un papel decisivo para extender y acelerar el impulso del crecimiento de la empresa en 2018 hasta 2019 y más allá. El nombramiento de expertos en SaaS y MarTech (Kevin Clark, antiguo empleado de Yext, vicepresidente de ventas, y Lázaro Fuentes, vicepresidente sénior de Alianzas y Desarrollo Corporativo, veterano del sector) tendrá un impacto significativo en los planes de expansión de la empresa y ayudará a la empresa a crecer aún más.

«Estoy encantado de tener a Kevin y Lazaro a bordo. Estoy seguro de que sus años de experiencia añadirán valor a Synup en 2019 y en los años venideros. El año pasado fue un año de enorme crecimiento para Synup, y 2019 se perfila para ser aún mejor», dijo Ashwin Ramesh, director ejecutivo de Synup y exalumno de Forbes de 30 años, que también se mudó a Nueva York para liderar estos esfuerzos de expansión.

Synup está revolucionando el espacio de los listados locales al proporcionar la solución de gestión de listados y reputación más rentable del mercado. El objetivo del producto para 2019 consistirá en ampliar su oferta de información sobre datos para ayudar a los usuarios a entender las actividades relacionadas con sus anuncios locales y su sector, y hacer que esta información sea práctica. Mediante el uso de un aprendizaje automático avanzado, Synup pretende ofrecer a los usuarios la atribución y la segmentación de las ventas para mejorar y añadir valor a las iniciativas actuales de marketing en la nube del cliente.

«La compañía ha experimentado un crecimiento espectacular en el último año; estamos preparando y haciendo crecer nuestros equipos y productos para un 2019 aún mejor. Tengo muchas ganas de que llegue», dijo Kevin Clark, vicepresidente de ventas de Synup. «Con estas capacidades, esperamos una gran escala».

«El espacio local está listo para la disrupción. Estoy aquí porque veo un gran equipo y un líder increíble en Ashwin Ramesh, que inspira al equipo a pensar en grande. Esta combinación y este impulso perfectos nos permitirán convertirnos en líderes en la industria del marketing local», dijo Lazaro Fuentes, vicepresidente sénior de asociaciones de Synup. «Me entusiasma formar parte de este equipo y ayudar a impulsar la expansión en 2019 y 2020», añadió.

«Con todo el crecimiento que hemos experimentado, incorporar a veteranos de la industria como Kevin y Lazaro es vital para que podamos llevar las cosas al siguiente nivel», agregó Ramesh.

Acerca de Synup

Synup, la nube líder en Intent Marketing, transforma la capacidad de una marca para ofrecer contenido empresarial relevante y confiable en todas las ubicaciones, dispositivos y canales de medios digitales. Las marcas ahora pueden analizar y optimizar la forma en que los consumidores interactúan con sus empresas (desde reseñas hasta chatbots, vídeos, búsquedas por voz, menús y recomendaciones de productos) con una plataforma SaaS fácil de usar. Los clientes de Synup pueden adaptar el contenido y la información de sus empresas locales, sobre la marcha, para que coincidan con el comportamiento de compra de los consumidores. Esto aumenta el conocimiento de la marca local, la captación de clientes y la lealtad.

En la actualidad, miles de empresas utilizan Synup para obtener mejores resultados empresariales. Synup tiene su sede en la ciudad de Nueva York y operaciones en APAC, EMEA, Australia, Canadá, Nueva Zelanda y el Reino Unido. Obtenga más información enwww.synup.com.