Synup lanza Messenger

July 28, 2022

Synup lanza Messenger para que las empresas administren Google Business Messages. Cumple con el SLA y responde a los clientes con plantillas inteligentes. Más de 300 000 empresas las utilizan para captar y fidelizar clientes.

Nueva York, NY:  Suscribirse anunció hoy el lanzamiento de Messenger, que permitirá a las empresas y a los propietarios de negocios configurar y responder a los mensajes de Google Business dentro de la plataforma de Synup.

Synup es la plataforma SaaS líder que impulsa la adquisición, la promoción y la lealtad de clientes para las marcas globales y sus ubicaciones comerciales. Con la incorporación de Messenger, Synup añade una capacidad clave al centro de marketing digital local favorito de las marcas.

Google Business Messages es un canal de conversación móvil que permite a los usuarios enviar preguntas a las empresas directamente en Google Maps y la Búsqueda, como: «¿Podemos visitarlo sin cita previa?» Sin embargo, se espera que las empresas mantengan un acuerdo de nivel de servicio de respuesta de 24 horas o, de lo contrario, corren el riesgo de que Google desactive la función de mensajería empresarial de sus cuentas.

Ravi Petlur, director de tecnología de Synup, añade:»Con Messenger, los clientes pueden obtener una vista consolidada para administrar y responder a los mensajes en varias ubicaciones a gran escala. Esto no solo les ayuda a cumplir el SLA de Google, sino que también les permite responder a los mensajes con plantillas inteligentes y la capacidad de gestionar estas plantillas, lo que se traduce de forma eficaz en eficiencias operativas para nuestros clientes, que pueden tener entre 10 y 10 000 ubicaciones.»

Los datos de uso de los consumidores indican que los clientes prefieren las comunicaciones basadas en mensajes cuando interactúan con empresas y marcas.

»Al 85% de los consumidores les gustaría enviar mensajes marcas directamente en la actualidad. Google tiene en cuenta las interacciones en los perfiles empresariales para clasificarlos, y responder a los mensajes de los clientes es un componente clave. La creación de Messenger forma parte de nuestro esfuerzo por mejorar la captación de clientes, la promoción y la lealtad a las marcas», dijo Ashwin Ramesh, director ejecutivo y fundador de Synup.

La plataforma de próxima generación de Synup - reconocido en la lista Inc. 500, y Best Est. ROI en 2021 según G2 Reviews: hasta la fecha, más de 300 000 empresas lo han utilizado. Actualmente, apoya a clientes de todos los sectores, incluidos el comercio minorista, los restaurantes, la automoción, la hostelería, la atención médica, los servicios financieros y el sector inmobiliario.