Synup lanza Voice Readiness Test, una herramienta gratuita para propietarios de negocios

September 20, 2018

CIUDAD DE NUEVA YORK, 20 de septiembre de 2018 - Synup lanzó The Voice Readiness Test, una herramienta gratuita que permite a las empresas evaluar cómo aparece su información en los servicios de búsqueda por voz más importantes, como Amazon Alexa y Google Home. Los clientes ahora utilizan la búsqueda por voz para descubrir cualquier cosa, desde restaurantes «cerca de mí» hasta tiendas de abarrotes locales. La prueba de preparación por voz de Synup ayuda a las empresas a mantenerse a la vanguardia y proporciona información sobre cómo los usuarios consumen su información en los sistemas inteligentes de búsqueda por voz.

Los clientes ahora utilizan la búsqueda por voz para descubrir de todo, desde restaurantes «cerca de mí» hasta supermercados locales. ¿Regístrate Prueba de preparación para la voz ayuda a las empresas a mantenerse a la vanguardia y proporciona información sobre cómo los buscadores consumen su información en los sistemas inteligentes de búsqueda por voz.

Según un estudio de OC&C Strategy Consultants, en 2016, las ventas de comercio de voz alcanzaron los 1.800 millones de dólares y se espera que crezcan hasta alcanzar los 40 000 millones de dólares en 2022. El informe también reveló que la mayoría de los usuarios que compran por voz son más jóvenes y adinerados, y el 72% de los propietarios de altavoces de voz afirman que utilizan sus dispositivos como parte de su rutina diaria.

Ashwin Ramesh, director ejecutivo de Synup, dijo: «El organismo industrial comScore estima que el 50% de todas las búsquedas serán por voz en 2020, y la mayoría de las empresas no saben si su información en las búsquedas por voz es precisa. Resulta sumamente frustrante ver que sistemas como Alexa ni siquiera pueden responder a preguntas tan básicas como «¿hay algún sitio cerca de mí que esté abierto ahora mismo?». Nuestro objetivo es crear conciencia entre los comerciantes y los consumidores para que la voz sea más útil en el futuro».

La voz es la próxima evolución de la búsqueda, y los comerciantes deben estar al tanto de lo que se encuentra sobre ellos en estos ecosistemas. La prueba de preparación por voz ayuda a estas empresas a comparar su rendimiento y a ofrecer una mejor experiencia a los clientes en la búsqueda por voz a lo largo del tiempo.

Acerca de Synup

Synup, la nube líder en Intent Marketing, transforma la capacidad de una marca para ofrecer contenido empresarial relevante y confiable en todas las ubicaciones, dispositivos y canales de medios digitales. Las marcas ahora pueden analizar y optimizar la forma en que los consumidores interactúan con sus empresas (desde reseñas hasta chatbots, vídeos, búsquedas por voz, menús y recomendaciones de productos) con una plataforma SaaS fácil de usar. Los clientes de Synup pueden adaptar el contenido y la información de sus empresas locales, sobre la marcha, para que coincidan con el comportamiento de compra de los consumidores. Esto aumenta el conocimiento de la marca local, la captación de clientes y la lealtad.

En la actualidad, miles de empresas utilizan Synup para obtener mejores resultados empresariales. Synup tiene su sede en la ciudad de Nueva York y operaciones en APAC, EMEA, Australia, Canadá, Nueva Zelanda y el Reino Unido. Obtenga más información enwww.synup.com.